Program in Havana 5-11 Aug

5 al 11 de agosto
MARTES Casa de la Música Habana PMM

5

Piano Bar “Habane ciendo”
Casa de la Música Miramar PEDRITO CALVO Y LA NUEVA JUSTICIA
El Diablo Tun Tun GRUPO GENS
Café Cantante “Mi Habana” ARNALDO Y SU TALISMAN
Delirio Habanero ESPECTACULO RIVAL
MIERCOLES Casa de la Música Habana CHARANGA LATINA

6

Piano Bar “Habane ciendo”
Casa de la Música Miramar ADALBERTO ALVAREZ Y SU SON
El Diablo Tun Tun TRIANGULO OSCURO
Café Cantante “Mi Habana” PAULO FG Y SU ELITE
Delirio Habanero
JUEVES Casa de la Música Habana LA BARRIADA

7

Piano Bar “Habane ciendo”
Casa de la Música Miramar SUR CARIBE
El Diablo Tun Tun OSMANY GARCIA
Café Cantante “Mi Habana” HAVANA C
Delirio Habanero WALDO MENDOZA
VIERNES Casa de la Música Habana MAYKEL BLANCO PMM

8

Piano Bar “Habane ciendo”
Casa de la Música Miramar HERMANOS PALACIO
El Diablo Tun Tun SALSA UNICA
Café Cantante “Mi Habana” VIERNES MILANES CON LING Y HAYDEE
Delirio Habanero LAS CANELAS
SABADO Casa de la Música Habana PMM

9

Piano Bar “Habane ciendo”
Casa de la Música Miramar BAMBOLEO
El Diablo Tun Tun SEPTETO IGNACIO PIÑEIRO
Café Cantante “Mi Habana” COMBINACION DE LA HABANA
Delirio Habanero CAFE AMARGO
DOMINGO Casa de la Música Habana PMM

10

Piano Bar “Habane ciendo”
Casa de la Música Miramar GARDY Y SU GRUPO
El Diablo Tun Tun SONIDO HABANA
Café Cantante “Mi Habana” ESPECTACULO SARAO
Delirio Habanero TODO MEZCLADO
LUNES Casa de la Música Habana

11

Piano Bar “Habane ciendo”
Casa de la Música Miramar CHARANGA FOREVER
El Diablo Tun Tun TRAJE NUEVO
Café Cantante “Mi Habana” ENERGIA TOTAL (MATINEE LARGA)
Delirio Habanero ESPECTACULO SARAO

Casa de la Música Habana: Galiano y Neptuno. Centro Habana. (860-8296)

Piano Bar “Habane ciendo”: Neptuno e/ Águila y Galiano (860-8296)

Casa de la Música Miramar y El Diablo Tun Tun: 20 y 35. Playa. (204-0447)

Café Cantante “Mi Habana” y Delirio Habanero: Paseo y 39. Plaza. (878-4275)

About Particular Cuba
Particular Cuba organizes travel to Cuba. Hotel booking, car rental, package tours, excursions, flights to Cuba.

Leave a Reply

